Cambios y Devoluciones

ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO VIA MAIL a info@deportesfelix.es

Cambios:

Deportes Félix entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera del mismo importe o un cambio de talla. Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio.

El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente:

1) Una vez firmado en deportesfelix.es con tu correo y contraseña, deberás hacer click en “mis devoluciones” selecciona el pedido y el articulo y sigue los pasos indicados. La solicitud llegará al equipo de Deportes Félix que tramitará el cambio o la devolución lo más rápido posible y a través de este mismo canal. Podrás seguir el proceso y los cambios de estado. Añade un mensaje en el proceso indicando los motivos del mismo y la máxima información posible, esto agilizará el proceso. O contacta vía mail a info@deportesfelix.es

El paquete deberá contener el embalaje original del producto , etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin usar, en su embalaje original, con todos sus accesorios, documentación adjunta y en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

2) Una vez que nos llegue y comprobemos que esté todo correcto, Deportes Félix procederá al envío del producto cambiado sin gastos para el cliente. Los cambios sucesivos que se pudieran originar correrán a cargo de cliente. Esto se aplicara únicamente en ventas realizadas en la España peninsular.

Nota: Nunca realizar el cambio sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente y recuerde mirar las especificaciones de artículos sensibles como ropa interior.

Devoluciones:

Deportes Félix entiende por devolución el retorno del producto o productos y su posterior devolución del importe total abonado (Derecho de desistimiento). El cliente dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución y sin indicación de los motivos.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente deberá informar previamente a Deportes Félix mediante correo electrónico a info@deportesfelix.es enviar el/los producto/s a devolver (junto con las instrucciones, documentos, envoltorios. Una vez comprobado el material y si todo es correcto (no aceptamos artículos usados o dañados, los artículos tendrán que estar en las mismas condiciones que han sido recibidas por el cliente) se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días naturales. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente. Los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.

Nota: No realice la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de atención al cliente y recuerde mirar las especificaciones de artículos sensibles como ropa interior o los bañadores homologados por la FINA que no admiten cambios ni devoluciones.